martes, 10 de agosto de 2010

HEAVY RAIN

Bueno, como no, ya tocaba traeros otro juegazo, esta vez con una parte comica, pero primero el analisis
Se trata del heavy rain, un juego cuyo argumento relata la historia de un secuestro realizado por el asesino del origami, el cual secuestra a gente y la mata con agua de lluvia encerrandola en un tanke en el k se ahogan cuando la lluvia supera los 150 cm cubicos, los cuerpos se hallan en un descampado con una orquidea en el pecho y un origami en la mano. Ethzan, el protagonista, pierde a su primer hijo el dia de su cumpleaños al morir atropellado y al segundo se lo secuestra el asesino del origami, que le propondra una serie de pruebas si kiere rescatarlo, el resto de la historia la tendreis k comprobar vosotros.
La novedad del juego es ke no tienes ke realizar las acciones, sino simplemente elegir las acciones ke realiza el personaje, y esto da pie a la parte comica debido a k la movilidad de los personajes es bastante limitada.
Aora os pondre una breve referencia de cada personaje.

Ethan: hola, me llamo Francisco, y me dedico aa tirar niños a la carretera, en mi tiempo libre dejo k secuestren a mi segundo hijo pa k sepa k la vida no es facil, de hecho lo k mas me gusta es ke me roben niños. La verdad es ke mi vida es muy feliz, me paso media hora para subir unas putas escaleras y mas cuando acabo con brazos y piernas rajados y sin un meñike, ni hijos claro, dios me libre!! Mi nombre completo es Francisco Javier Mataniños Carretera (por lo obvio), otra cosa ke me encanta es caminar por cristales royos y beber veneno para matar la sed, lo k no entiendo es porke me deja mi mujer por perder a sus dos hijos pero weno, yo lo llevo bien xDxD

Scott shelby: Hola me llamo Manolete regordete rechonchete askerosete, peso como 500 kg, y soy investigador privado, me encanta encontrarme a gente desangrada en la bañera y soy muy buena persona asta k me encierran en el coche debajo de un rio, nada mas k decir xD

Norman Jayden: Me llamo Pakete el Viciadete, y basicamente me dedico a jugar con pelotas imaginarias gracias a mis hultragafas de paso k investigo crimenes, mi hobbie es no llevarme bien con absolutamente nadie xD

Madison: Soy Maruja la zorruja y soy una periodista prostituta, nada mas k añadir.xD

El juego merece la pena, pero no aposteis 2000 euros con un amigo k se lo ha pasado 3 veces para saber kien es el asesino xDxDxD

1 comentario:

  1. jajaja no aposteis 2000 euros con un amigo que se lo ha pasado 3 veces a que sabes quien es el asesino xDD
    no es el gordo eh!

    ResponderEliminar