jueves, 24 de diciembre de 2009

QUERIDOS REYES MAGOS:


Queridos reyes magos:
Como este año pieso que mi actitud ha sido positiva en casi la totalidad de los ámbitos me gustaria que me trageseis sin semejar pedante en mi vocabulario la lista de regalos que para mi y para mis compañeros os adjunto a continuacion XD ole mis webos:
-A mi una liposuccion.
-A julia traedle un bote de desinfectante de manos de 5 litros.
-A alex traedle la chistera de slash
-A cris traedle media taza de colacao
-A andrea un busca automatico que le diga a jaco cada 30 segundos q le kiere mucho y una tienda de gominolas sin azucar para ella sola.
-A jaco el buca como el de andrea y nada mas k estamos en crisis.
-A tere un bajon de autoestima y un muñeco inchable
-A paramo una barriga postiza y una peluca lisa
-A barros con que le corteis las rodillas me conformo
-A leyre una foto de andre
-A andre una foto de leyre y un gorro nuevo
-A andertxu traelo a el para santiago
-A marta un nunchuk o lo ke kerais, pero que no sea muy caro
-A nico un escenario de paramount comedy con publico
-A ramon un muelle para saltar aun mas en los partidos
-A andrea suarez unos tacones por dios!!!!! XD
-A la corrales un CD de conciones diabolicas de navidad en ingles
-A picola un tercer ojo, pero que no este centrado por dios
-A ami una vara a ver si tiene webos a estrenarla con vosotros
-A duyos un diccionario de como hablar pareciendo una persona normal
-A pallares un monumento y unos tacones tambien ya de paso
-A bruno un rascador de webos xD
-A maria saa casal ^^ otro monumento por entrar todavia en este blog DD
-A todo el que entre en este blog un ole tus webos y una reverencia ^^

Bueno aora no me acuerdo de mas, si kereis ke os ponga dejad un comentario que para algo estan ^^

1 comentario:

  1. la carta a los reyees! xD
    mm si, yo pondré la mia en el blog tambieeen!
    próspero año y felicidad (8)
    LUU

    ResponderEliminar